Sobre nosotros

¿Qué es el Archivo Electoral?
El archivo electoral pretende ser la mayor recopilación de propaganda electoral en Internet. Con la incorporación de nuevos anuncios, imágenes, documentos y archivos de audio cada día, en el archivo electoral se puede encontrar la evolución de la comunicación electoral desde sus inicios hasta el día de hoy.

Y quiénes somos
Somos un grupo de jóvenes enamorados de la comunicación política y electoral y ante la ausencia de un archivo online que aglutinara toda la creación propagandística para su estudio, difusión o simplemente para satisfacer la curiosidad de unos pocos, hemos creado el Archivo Electoral.

El Archivo está mantenido por Juan Víctor Izquierdo , Francesca Parodi y Xavier Peytibi . Por ahora el Archivo Electoral no tiene identidad jurídica de ningún tipo y tanto el dominio como los servidores son propiedad de The Mamasú Agency hasta que se cree una Asociación o Fundación, momento en el que se cederán todos los dominios y contenidos a esa entidad.

¿Por qué no se utiliza Youtube o Flickr y con qué tecnología se está haciendo?
La web se ha desarrollado desde 0 y hemos evitado utilizar servicios externos como Youtube, Flickr, Scribd u otros, por la sencilla razón de que no sabemos si en un futuro podremos contar con estos servicios de manera gratuita, así que todo el contenido que aquí se encuentra está alojado en los servidores del Archivo Electoral. El Archivo se ha realizado en LAMP (Linux, Apache, MySql y PHP) con Jquery.

¿Y se va a ganar dinero con esto?
El archivo obviamente no tiene ánimo de lucro y si algún día os encontráis publicidad o el logotipo de algún patrocinador será única y exclusivamente para cubrir los costes en infraestructura tecnológica del Archivo Electoral.

Sobre nosotros - Apariciones en prensa - Contacta